Análisis Web

Conoce el rendimiento de tu web de forma continua y mejora tus resultados online.

Analizando el tráfico de tu web podrás crear un plan de ventas y de email marketing a medida para tu negocio basado en hechos reales y no en intuiciones.

El primer paso para saber que pasa es analizar cada clic.

¿ HABLAMOS ?

analisis

Analiza tu web

Si no mides la actividad de tu web para conocer como está posicionada para los principales palabras clave, no hay forma de tener una posición competitiva en internet.

La importancia de medir los resultados

Cuando definimos un sitio web, es necesario planificar una estrategia para realizar un seguimiento y medir qué es lo que ocurre, y en qué medida se están alcanzando los objetivos planteados al inicio del proyecto.

Todo lo que puedes medir puedes mejorarlo

Por suerte, se puede tener un conocimiento absoluto de qué es lo que ha hecho un usuario respecto a su sitio Web y lo que no. Todo este proceso de seguimiento y medición pierde su sentido si no se rectifican los errores cometidos.

En la mayoría de los casos, los principales objetivos de las campañas de posicionamiento son el reforzar la imagen de una marca o servicio, el conseguir ventas en un sitio Web de comercio electrónico, el conseguir contactos cualificados para cerrar el proceso de venta por otros medios o el generar tráfico para explotar modelos publicitarios.

Conoce más sobre Google Analytics el programa gratuito de Google para analizar tu web.

TU WEB OBTENDRÁ RESULTADOS A TRAVÉS DE LA MEJORA CONTINUA DE TU WEB

Auditamos esos resultados periódicamente y, desde su análisis, revisamos las estrategias y las adaptamos para que tu web nunca pierda competitividad.Trabajamos siempre con objetivos medibles, que nos permiten evaluar el nivel de cumplimiento de la rentabilidad que perseguías

En Kopelia, medimos y analizamos el tráfico de tu web para realizar un seguimiento del usuario una vez ha accedido a tu sitio Web.

  • Cuanta gente visita tu web y como navega.
  • Que palabras clave está utilizando la gente para encontrarte.
  • En qué medida se están cumpliendo los objetivos definidos.
  • En qué medida se ve recompensada la inversión realizada.
  • Qué rectificaciones o mejoras hay que llevar a cabo.

¿Quieres mejorar tus resultados en internet?

CONSÚLTANOS