últimas tecnologías

Nos aseguraremos de utilizar las últimas tecnologías disponibles.

Tu negocio debe beneficiarse de los últimos avances tecnológicos,
para convertirse en una potente máquina de promoción y comunicación online.

Implementa animaciones jquery (olvidate del flash), gráficos retina, diseños responsive, las ultimas funcionalidades html 5 y CSS3 y mucho más.

¿ HABLAMOS ?

ejemplo2
html5css1
responsive
wordpress
touch1
retina
jquery

HTML5 y CSS3

Lo último en tecnología web

HTML5 y CSS3 son los últimos estándares en diseño web que están siendo adoptados por los principales navegadores web.

Estos estándares web son abiertos, fiables, seguros y altamente eficientes. Permiten a los diseñadores y desarrolladores web crear gráficos avanzados, tipografía, animaciones y transiciones sin necesidad de otros componentes.

Pronto todos los navegadores tendrán soporte completo para ambos estándares, y la red será visualmente mucho mejor.

En Kopelia ya estamos implementando estas normas en los sitios web que desarrollamos.

html5css3

responsive-devices

Diseño Web Responsivo

Construyendo sitios web para cualquier tamaño de pantalla.

La mayoría de sitios web no están preparados para el gran número de dispositivos diferentes que se utilizan para acceder a la web.

Muchas empresas están invirtiendo de manera importante en los sitios web móviles para asegurar que los usuarios móviles puedan acceder a sus sitios web fácilmente.

Una solución alternativa y técnicamente más elegante a la creación de "versiones" móviles y de escritorio de su sitio web es crear un sitio web que es " sensible " a cualquier tamaño de pantalla.

Este sitio web que está utilizando ahora es sensible . Si usted reduce el tamaño de la ventana del explorador se dará cuenta de que el diseño en sí varía para adaptarse al nuevo tamaño de la ventana , lo que garantiza que sea agradable y fácil de usar. Si abre esta página en un móvil, también verá este cambio.

El proceso de desarrollo es más largo y hay algunas limitaciones de diseño de menor importancia , pero el resultado final es un sitio web que se ve muy bien y funciona en cualquier tipo de pantalla o dispositivo.

en Kopelia podemos hacer que su nuevo sitio web seacompletamente sensible para garantizar a todos sus clientes potenciales que puedan utilizar su sitio fácilmente.

Wordpress

Nos encanta WordPress!

WordPress es un sistema de gestión de contenido de código libre y abierto (CMS) basado en PHP y MySQL.

WordPress es utilizado por más del 14.7% de los "top 1000000" sitios web de Alexa Internet y, a partir de agosto de 2011, gestiona el 22% de todos los nuevos sitios web. WordPress es actualmente el CMS más popular en uso en la Web, desarrollado en más de 60 millones de sitios web en todo el mundo!

En Kopelia lo utilizamos en el 90% de los sitios web que producimos (incluyendo el que estás viendo ahora). Nos encanta su sencillez y su interfaz de usuario intuitiva. A nuestros clientes también les encanta, aunque también desarrollamos sitios web en Joomla y Drupal.

Wordpress mejora "dia a día", lo que nos permite añadir nuevas características a su sitio web al ir apareciendo nuevas versiones de WordPress.

Cuando construimos su sitio web le ofrecemos una sesión de formación rápida para asegurarnos que sabrá sacarle el máximo partido desde el primer momento.

wordpress-torn

BetterTouchTool

Controles táctiles de la pantalla

Incorpora controles táctiles para tus dispositivos móviles

Para mejorar la experiencia móvil y tablet de tu sitio web, podemos incluir controles de gestos táctiles.

Los visitantes a tu web utilizando una tableta o un dispositivo móvil espera poder utilizar las funciones en tu sitio web de una manera similar a las aplicaciones.

Por ejemplo, una galería de deslizamiento se puede controlar con un golpe a través con el dedo. También podemos hacer esto para los controles más complejos, tales como elementos de navegación y herramientas personalizadas.

Tratamos de incorporar estas características en los elementos relevantes de tu sitio web.

Gráficos Retina

Incorpora gráficos retina para tablets de última generación

Las pantallas Retina son pantallas con el doble de píxeles que se encuentran en una serie de nuevos dispositivos como el iPad, MacBook Pro, iPhone 5/4s y Chromebook .

Los nuevos monitores tienen el doble de píxeles y los gráficos tienen un aspecto increíble. El problema es que la mayoría de los sitios web están diseñados para pantallas normales y no lo aprovechan, lo que hace que algunos gráficos parezcan pixelados.

El truco es detectar estas pantallas con el doble de píxeles y servir gráficos al doble de resolución , asegurando que sus visitantes mejoraran su experiencia online. Podemos detectar pantallas con el doble de píxeles utilizando cualquier CSS o Javascript.

La mayoría de ordenadores , móviles y fabricantes de tabletas están planeando sus propias versiones de estas pantallas y pronto una gran parte de sus visitantes podrán ver gráficos retina .

El equipo de diseño web de Kopelia puede hacer que su sitio web este " Preparado para Retina " para aprovecharlo al máximo.

retina-ready

Animaciones con Jquery

Podemos personalizar jQuery para hacer algunas cosas increíbles!

Casi todos los sitios web que construimos incorporará jQuery de una forma u otra, y el resultado final es una experiencia de usuario mucho más fluida y atractiva.

Echa un vistazo aquí a esta animación de jQuery de un coche, que hemos producido para un cliente nuestro. ¡ Mueve el puntero del ratón por la imagen para ver su funcionamiento!