Diseño web responsivo

Adáptate a la revolución móvil

El diseño web responsivo asegura que su web se ajustará al tamaño de la pantalla del dispositivo de navegación: pc, tablet, ipad, móvil….

  • ¿Quieres adaptar tu web a cualquier tamaño de pantalla?
  • ¿Necesitas visualizar correctamente tu web en cualquier dispositivo?

Llámanos y te explicaremos todas las posibilidades

¿ HABLAMOS ?

responsive

DISEÑO ADAPTADO A CUALQUIER PANTALLA

En este tipo de diseño, cuando se cambia el tamaño de la pantalla del navegador, verás que las columnas se apilan en una sola y las imágenes se reducen en tamaño para ajustarse al nuevo tamaño de pantalla.

Igualmente el menú cambia de forma para ser plenamente accesible. Cuando accedemos a una web desde un Tablet o un móvil, la experiencia de navegación es completamente diferente a la que tenemos cuando navegamos desde un pc. Por ejemplo hacer scroll vertical es muy fácil al utilizar el dedo en la pantalla táctil

¿QUÉ NO ES UN DISEÑO RESPONSIVO?

Algunos negocios tienen clientes con necesidades muy específicas, cuando navegan en un Tablet o cuando se desplazan con el Smartphone.

Por ejemplo, una persona que se desplaza diariamente a su lugar de trabajo busca información acerca de horarios o información del tráfico sin interrupciones y rápidamente. En este y otros casos será mejor realizar una web específica para el móvil sólo con la información necesaria o bien desarrollar una aplicación para el móvil en android o para iphone.

También podemos ayudarte en este caso desarrollando webs específicas para móvil o aplicaciones para móviles.

¿Necesitas un diseño adaptado a los móviles?

CONSÚLTANOS