Email marketing

EL MARKETING POR E-MAIL ES UNO DE LOS MÉTODOS MÁS EFECTIVOS Y POTENTES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS, MEJORAR TU CONVERSIÓN Y FIDELIZAR TU BASE DE CLIENTES.

No estamos hablando de SPAM, sino comunicar con personas que quieren saber de nosotros y nos han dado permiso para ello.

Haz más negocio con tus clientes comunicándoles promociones especiales, nuevos productos o las últimas noticias sobre tu compañía.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

email_marketing

Comunícate con tus clientes con email marketing

El Email Marketinges una herramienta imprescindible en la retención de tu base de clientes mediante una comunicación directa rápida y barata.

Sus principales ventajas son:

Los ratios de conversión de tu web – Cuanto más enfocada y segmentada es la comunicación continua y personalizada con los subscriptores a nuestra web aumenta la posibilidad de convertirlos en clientes.

El conocimiento de tus productos – El marketing por email te ayuda proactivamente a comunicarte con tus clientes y subscriptores. Permite construir relaciones de fidelidad estables.

La venta repetitiva y el reconocimiento de marca – Manteniéndoles informados constantemente sobre los productos o servicios que necesitan aumentaremos la venta repetitiva y la venta cruzada. Así mantendrás viva la imagen de tu compañía en los clientes y podrás vender más.

Atraer más tráfico a tu web– El marketing por email incrementa el tráfico cualificado de tu web, persuadiendo a tus lectores a ir a tu web a ver más información. Permite al anunciante “empujar” su producto o servicio hacia su cliente, mientras que un sitio web tiene que estar “esperando” visitas.

Es inmediato – Un email tarda pocos segundos en llegar. Aproximadamente el 80% de los emails que enviamos serán leídos en las próximas 48 horas.

Campañas segmentadas – Podemos enviar campañas de marketing por email a diferentes segmentos de tu Mercado, basándonos en criterios: geográficos, hábitos de compra, edad, genero.

Personalización – Los consultores de Kopelia contribuimos a diseñar este tipo de comunicaciones, generando la estrategia de segmentación, los contenidos y el diseño gráfico de las piezas de mail, como también ayudándole a crear y mantener las listas de usuarios (su base de datos)asegurando el envío en óptimas condiciones técnicas y con cumplimiento de las leyes vigentes sobre la privacidad de datos y políticas de Anti-SPAM.

Medir los resultados– Un potente control estadístico nos permite conocer en tiempo real:

  • Quienes han abierto nuestro mail y quiénes no.
  • Saber quién clica en cada enlace del email o de la web para saber más acerca de las necesidades de nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda para mejorar la comunicación con tus clientes?

CONSÚLTANOS