Remarketing

Anuncios en la red de display inteligentes

Seguramente has notado este tipo de publicidad antes al visitar una tienda en línea y, posteriormente, has visto anuncios para los productos específicos que estabas viendo, en otros lugares de internet

¿Quieres conocer los beneficios del remarketing?

¿ HABLAMOS ?

ejemplo2

¿Cómo funciona ?

remarketing-explicado

 

Diseñamos, ponemos en marcha y gestionamos este tipo de publicidad en muchas compañías que quieren promocionar sus productos y/o servicios .

Normalmente, una campaña de publicidad de re-marketing tiene un alto nivel de conversión debido al nivel de precisión que se puede lograr.

Los visitantes de tu sitio web puede ser " etiquetados " de diferentes maneras con las galletas ("cookies") al visitar tu sitio web. Por ejemplo, al agregar un producto al carrito de la compra en una tienda online, al visitar unas determinadas páginas, etc. Cuando abandona tu web, podemos publicar de forma inteligente los anuncios que vera en otras webs para alentarle a regresar y completar la compra de ese artículo específico.

Podemos elegir un nivel más simple de etiquetado, basado simplemente en visitar tu sitio web. Por ejemplo, si un visitante ha llegado a la página de compra pero no la ha realizado y luego se va , podemos anunciar tu sitio web para ellos animándolos a regresar.Otro ejemplo serian visitantes que han visitado productos cuyo valor esta entre 100 y 500 €. Como ves las posibilidades son casi infinitas, llamanos y confeccionaremos juntos tu campaña de remarketing.

Las posibilidades y los complejos niveles de etiquetado son muy amplios . Nuestros expertos están aquí para planificar, diseñar, construir, poner en marcha y gestionar tus campañas de re-marketing o re-targeting.

¿Necesitas conocer más acerca del remarketing?

CONSÚLTANOS