Reputación online

¿Te preocupa lo que se dice de ti en la red?

La repercusión de las opiniones de los usuarios en Internet, cada vez influye más en la toma de decisiones de compra o en la imagen que se tiene de un producto, marca o empresa.

Desde Kopelia podemos ayudarte a establecer un plan personalizado para mejorar y gestionar tu reputación online en internet.

¿ HABLAMOS ?

reputacion

Gestión de la Reputación Online

El trabajo es mezcla de relaciones públicas, marketing y posicionamiento en buscadores.

Cuidar la imagen de nuestra marca y nuestros productos es uno de los factores que más debemos proteger en internet.

No escuchar lo que dicen nuestros clientes o dejar que resultados negativos que aparezcan en blogs, foros, redes sociales, comparadores o indexados en los buscadores, pueden costarnos muchas ventas y pérdida de imagen de marca.

Si los indicadores de credibilidad y confianza en la marca siguen una tendencia positiva, sabrás que tu Plan de Comunicación en Internet se desarrolla correctamente.

Nos gusta organizar la Gestión de la Reputación Online en tres fases:

1.-Evaluar la credibilidad de la marca
Recopilar toda la información acerca de todo lo que se dice en internet sobre la empresa o una determinada persona o un determinado producto. En este punto no todas las fuentes son del mismo nivel y deberemos segmentar la información dependiendo de la relevancia e influencia del mensaje.

2.-Examinar la confianza en la marca
Analizaremos toda la información recogida, haciendo un análisis cuantitativo y cualitativo de lo que se dice y priorizando los mensajes negativos como los más importantes para su seguimiento.

3.-Monitoriza tu Reputación en Google
Trabajaremos los mensajes negativos, para poder contrarrestarlos y aprender de las críticas cuando estas sean constructivas.

¿Necesitas evaluar tu reputación online?

CONSÚLTANOS