Google Business Photo: Mejora la promoción online de tu negocio

Google Business Photos es una nueva funcionalidad de google maps que permite a los negocios integrar en el buscador de Google imágenes 360º de sus locales, oficinas, hoteles, restaurantes, y todo tipo de negocios para que los clientes puedan visitarlos por dentro.

Piensa en localizar un hotel o de un nuevo restaurante que quieres conocer, buscas su localización con  Google Maps, ves cómo es por fuera con Google Street View y ahora podrás verlo por dentro, su distribución, su decoración… esto es lo que nos ofrece Google Business Photos disponible ya en España.(ver el bar de la foto en vivo en Google maps)

Si deseas conocer como integrar Google Business Photos en tu web y mejorar la experiencia de tus clientes no dudes en contactar con nosotros.

Mira el video de Google y piensa en las aplicaciones para tu negocio:

¿Como puedo tener mis fotos en Google Business Photos?

Es un proceso en tres fases:

  • Selecciona un fotógrafo certificado por google aquí
  • Planifica una sesion de fotos
  • El fotografo subirá las fotos a tu perfil

 

fotos-google-business

Esta herramienta puede ayudarte a aumentar tu visibilidad online ya que a través de Google maps se podrá ver más información visual de tu negocio y te ayudará en la información que se muestra en Google + local.

¿Qué ventajas puedo esperar?

Tour Virtual 360º integrado en Google Street View y accesible desde Google+, Maps y por supuesto desde el buscador Google. También podrás usarlo para integrarlo en tu web, redes sociales, mail, etc

Fotografías Profesionales (POI) Dispondrás de fotografías de tu negocio que serán publicadas en tu página de Google Places.

Mejor posicionamiento en Google En los resultados de Google tu negocio mostrará una vista interior y otra exterior integradas directamente en Street View.

Atraerás nuevos clientes Muchos usuarios de internet utilizan Street View cada día para planificar una visita, elegir un restaurante donde comer o un hotel para dormir a través de Google+. ¿Te los vas a perder?

Diferenciación para tu negocio. Este servicio es novedoso y es el momento de contratarlo. Haz destacar tu negocio frente a tu competencia.

Abierto las 24 horas Ahora puedes abrir tu tienda 24 horas al día 7 días a la semana. Internet nunca cierra y tu negocio tampoco lo hará enseñando a tus clientes tus instalaciones antes que te visiten.

¿Crees que esta nueva herramienta
puede ayudarte a vender más?

CONSÚLTANOS

Categorías: Marketing Movil y Local